El Hostal Alto Aragón se encuentra en los Pirineos, en la localidad tranquila de Villanúa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, servicio gratuito de guardaesquíes y habitaciones con calefacción.
Las habitaciones incluyen suelo de madera, TV de pantalla plana, armario, escritorio, así como baño privado con bañera, secador y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de un bar y restaurante que prepara platos tradicionales. Se proporciona servicio de lavandería y de planchado, por un suplemento.
El establecimiento está ubicado sobre la ruta de perenigración de Camino de Santiago, a 1,7 km de la estación de trenes de Villanúa-Letranz y a menos de 150 metros de tiendas y restaurantes.
La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, equitación y esquí. La estación de esquí de Candanchú está a 20 minutos en coche del establecimiento, mientras que la ciudad de Jaca se halla a 15 km.
Información sobre el anfitrión
La ubicación del establecimiento es una constante en su alta valoración por parte de los visitantes. La posibilidad de visitar el centro del pueblo de Villanua ( a 100 metros) , aporta un encanto especial para quienes buscan naturaleza y tranquilidad. El Hostal dispone de habitaciones dobles y triples ( muy solicitadas por las familias en especial, y con posibilidad de añadir alguna cama supletoria ). El establecimiento dispone de Wifi , tanto en las Habitaciones , como en las zonas comunes del edificio.
A unos minutos a pie del Hostal, se llega a la Oficina de Turismo de Villanúa, por donde traviesa el río Aragón, y donde se ubica La Cueva de las Güixas, como atractivo turístico, y donde habitan una especie protegida de murciélagos autóctonos de los pirineos.
El Hostal Alto Aragón se encuentra en los Pirineos, en la localidad tranquila de Villanúa. El establecimiento está ubicado sobre la ruta de peregrinación de Camino de Santiago, a 7 km de la estación de tren de Canfranc. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, equitación y esquí. La estación de esquí de Candanchú está a 15 minutos en coche del establecimiento, mientras que la ciudad de Jaca se halla a 10 km. La Cueva de las Güixas es un atractivo turístico más del pueblo.