Situado a pocos minutos a pie de la playa, este acogedor y moderno hostal cuenta con habitaciones sencillas y funcionales. Se encuentra en pleno centro histórico de Nerja, a corta distancia de muchos bares de tapas.
Las habitaciones del hostal Ana, decoradas al estilo tradicional, disponen de cuarto de baño. Algunas tienen grandes ventanales con pequeños balcones, que dan a las calles de la localidad.
Desde el hostal Ana podrá visitar el centro histórico de Nerja. Vaya paseando hasta el famoso Balcón de Europa y contemple las vistas al mar Mediterráneo. Descubra las playas de Calahonda y El Salón y nade en las templadas aguas del Mediterráneo.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Ana se encuentra en pleno centro histórico de Nerja. Se trata de un edificio que fue construido hace poco con todos los servicios e instalaciones necesarios garantizándole así su mayor confort y comodidad durante su estancia. Debido a su privilegiada ubicación podrá disfrutar a pie de todas opciones turísiticas que le ofrece Nerja; las playas de Calahonda y El Salón, el Balcón de Europa, bares de tapas y restaurantes, zona repleta de comercios y locales nocturnos, etc.