Este hostal sencillo se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, a 350 metros de la estación de metro de Islas Filipinas y a 15 minutos a pie de la plaza de España. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Arrate presentan una decoración individual en tonos pastel y disponen de calefacción, escritorio, TV de plasma y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También incluyen el servicio de limpieza diario.
A menos de 2 minutos a pie encontrará varios bares y restaurantes. La calle Princesa se encuentra a 700 metros y tiene numerosos bares, galerías de arte y tiendas.
La recepción del Hostal Arrate abre las 24 horas, ofrece información turística y tiene consigna de equipaje. La Universidad Complutense de Madrid, los museos y las galerías de arte se encuentran a 20 minutos a pie. El Palacio Real y la catedral de Madrid también están a 20 minutos a pie.
El Hostal Arratate está bien comunicado en autobús y está a 1 minuto en coche de la autopista A6. El intercambiador de la estación de metro de Moncloa se encuentra a 4 minutos a pie y enlaza con el aeropuerto de Madrid Barajas en 30 minutos.
Información sobre el anfitrión
En nuestro hostal encontrara, un buen alojamiento, con habitaciones bien decoradas y camas muy cómodas. Habitaciones que por su orientación carecen de ruido cosa que se agradece a la hora de descansar.
Que puedo decir sobre mi...? Que me gusta lo que hago, pues si. Me encanta!. El resto deben decirlo mis clientes, que muchos acaban siendo amigos. No siempre se pueden cumplir las expectativas de todos los clientes pero si puedo decir que lo intentamos.
Está en unos de los mejores barrios de la ciudad. Tenemos varios aparcamientos púbicos en la manzana. Centros comerciales como el Corte Ingles y todo tipo de Tiendas, bares, discotecas. Estamos cerca de la universidad. muy cerca del centro de la ciudad, sin tener que aguantar los ruido que genera los núcleos con tanto transito. Aparte de ser una zona muy tranquila puedes salir de noche, no falta el ambiente y puedes caminar a cualquier hora de la noche con tranquilidad, es una zona segura. Que más se puede pedir....