06 Jan, 2020
Pros: Todo, ubicación, limpieza e instalaciones
El Hostal Art Madrid está situado en el centro de Madrid, a unos 250 metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Hostal Art disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
El Hostal Art Madrid cuenta con recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. También hay un servicio de seguridad las 24 horas.
El hostal Art Madrid está situado en el animado barrio madrileño de La Latina. La estación de metro Tirso de Molina está a 50 metros.
Mi afición al running hace que os pueda aconsejar sobre los lugares mas bonitos para practicar este deporte, También amante del crossfit aunque las lesiones me están apartando un poco de este gran desconocido.
Basado en 2634 comentarios
8.5
06 Jan, 2020
Pros: Todo, ubicación, limpieza e instalaciones
04 Jan, 2020
Pros: Muy buena ubicación a 1 min del metro y a 5min de Sol. Limpieza de habitación diaria. A/A potente. 2 chicas recepcionistas amables.
Contras: Si hablan en el pasillo por la noche se oye demasiado en la habitación. Recepcionista chico ni te miraba al saludarle.
04 Jan, 2020
Pros: La cama muy cómoda y baño muy limpio
04 Jan, 2020
Pros: Bien situado, limpio Y muy cómodo
30 Dec, 2019
Pros: La ubicación
27 Dec, 2019
Pros: Es un hostal cómodo, pequeño y Justo para una noche que fue la que pasamos. Muy cerca a la plaza mayor, al mercado San Miguel y el museo del jamón.
Contras: En realidad, por el premio todo bien.
25 Dec, 2019
Pros: Tranquilidad
22 Dec, 2019
Contras: El personal muy bien. Lo único las puertas que dan al pasillo no están insonorizadas y tú descanso depende de la consideración de los demás huéspedes!
22 Dec, 2019
Pros: Internet bastante rapido y fiable. Una muy buena ubicación. Un gran trato del personal
18 Dec, 2019
Pros: La atención personal y su excelente ubicación la habitación muy limpia
Contras: Quiza la calefacción estaba muy alta porque por la noche se sentía mucho calor y llegué hasta sudar