El Hostal Atenea es un establecimiento situado en Alange, a 50 metros de los famosos spas de la localidad. Dispone de un patio tradicional, una terraza y habitaciones con aire acondicionado.
El hostal se encuentra a 5 minutos a pie del embalse de Alange, donde pueden practicarse actividades como la pesca, el piragüismo o los deportes acuáticos. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, ciclismo, escalada y windsurf.
El Hostal Atenea dispone de una zona de comedor y una sala de TV pequeña. Las habitaciones están decoradas con estilo rústico y cuentan con TV y baño privado. Algunas también tienen terraza.
Mérida se encuentra a 30 minutos en coche y la reserva natural de Cornalvo, a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Es una casa grande convertida en alojamiento hotelero en 1990. Las habitaciones están acondicionadas, el resto de la casa tiene el encanto de las casas de pueblo, con su patio y su terraza. Las habitaciones no están insonorizadas.
Somos una familia, nuestro trato es así, como de casa. Durante Marzo, Abríl, Mayo y Junio no vivimos en el hostal. Los meses de verano sí y siempre hacemos lo posible para que nuestros clientes se sientan bien. Nos gusta hablar con ellos, contarles curiosidades del pueblo, de nuestra casa....
Alange es un pueblo con mucho encanto. Sus calles con sus cuestas y sus calzadas, sus fuentes, su castillo, su ermita, el pantano, en el que se puede disfrutar de un buen baño, un paseo en barca,un día de deportes náuticos o una jornada de pesca y el Balneario con termas de la época romana dónde puedes relajarte sintiendo todos los beneficios de sus aguas mineromedicinales.