El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo. Ofrece un restaurante y una terraza con vistas al campo de los alrededores.
Hay unas zonas recreativas situadas a 400 metros del establecimiento, en medio de unos jardines preciosos y frondosos con vistas al mar.
Todas las habitaciones del Hostal Cala Boix son amplias y luminosas, presentan una decoración atractiva y poco recargada con acabados de madera y tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con balcón y gozan de vistas a Cala Boix y a los jardines del establecimiento.
El restaurante del Boix elabora cocina ibicenca tradicional y está especializado en platos de pescado, aunque también sirve especialidades vegetarianas.
El establecimiento está a solo 10 minutos en coche de San Carlos, a 12 km de Santa Eulària des Riu y a 40 minutos en coche del municipio de Ibiza.
Información sobre el anfitrión
Lo que hace especial al Hostal Cala boix, a parte del entorno y la zona, es la plantilla de gente que trabaja en el, que aportan seguridad y tranquilidad al cliente en todo momento. Tiene un restaurante con la gastronomía de la isla blanca, tales como sus paellas, arroces y pescados
Todo lo que rodea el hostal es zona verde y poco turística/comercial, ya que mientras el aforo de gente que va de fiesta (que es la principal razón del turismo en ibiza), en la zona norte gozamos de naturaleza y tradicionalidad