El Hostal Cala Moli está ubicado a sólo 1 km de la playa de Cala Molí. Ofrece piscina al aire libre, solárium, hamacas con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo rústico. Cuentan con terraza privada con vistas al mar o al jardín, minibar, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Cala Moli alberga un restaurante y un bar que sirve un desayuno bufé cada mañana. Los huéspedes pueden cenar en la terraza del restaurante. San Josep de sa Talaia se encuentra a 10 minutos en coche y tiene algunas tiendas y locales de restauración.
La ciudad y el puerto de Ibiza están a escasos 30 minutos en coche. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a sólo 20 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Cala Moli es una zona residencial muy tranquila ideal para relajarse disfrutar de las Playas cercanas como Cala Vadella ,Cala Tarida donde hay muchos restaurantes donde poder comer tanto de dia como a la noche estamos a 7 kilómetros del bonito y tranquilo pueblo de San José donde hay toda clase de tiendas supermercados bares restaurantes Bancos la zona de cala moli es muy segura