El Hostal Boutique - Casa del Mar - Altea está situado en Altea, en un edificio protegido, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Las habitaciones son modernas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha. Algunas están completamente adaptadas para huéspedes de movilidad reducida.
En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como golf, snorkel y windsurf. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 56 km del Hostal Boutique - Casa del Mar - Altea.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Casa del Mar es un icono de Altea que se integra perfectamente a la arquitectura Mediterránea que tanto la caracteriza. Está situado en una esquina privilegiada del pueblo, entre las playas de La Roda y la del L´Espigó. Mirando al mar se abre su amplia terraza, donde la comida Mediterránea, con sus tapas y mariscos, se mezclan con el sonido del mar y el olor de la sal. Este edificio de dos plantas, cuenta con siete habitaciones dobles con baño privado y unas vistas al mar simplemente inmejorables. Desde el Hostal, Restaurante y Bar Casa del Mar, se puede subir caminando hasta el casco antigua de Altea, mientras se recorren sus hermosas callejuelas, con sus casas blancas y sus balcones tan floridos.
Hostal Casa del Mar está ubicado en primera linea de playa; justo entre las 2 principales playas de Altea. Desde el Hostal se puede ir caminando hasta la calle principal del pueblo (Jaime I), donde se encuentran el ayuntamiento, los bancos, las tiendas y los supermercados. También se puede ir andando hasta la iglesia que está en la cima del pueblo. Es una caminata muy linda y colorida por callejuelas entre casitas blancas, muy típicas y mediterráneas. En el casco antiguo hay miradores, tiendas de ropa, souvenirs, recuerdos, restaurantes y bares. El paseo vale la pena. Altea, en general, es un pueblo tranquilo y pintoresco.