Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Está en nuestra selección para Molinaseca. El Hostal Casa San Nicolas, situado en Molinaseca, a 6 km de Ponferrada, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento donde se aceptan mascotas.
Algunos alojamientos gozan de vistas a las montañas o al jardín. También hay TV de pantalla plana.
Además, el establecimiento cuenta con una tienda de regalos.
El establecimiento está ubicado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y proporciona servicios e instalaciones específicos para peregrinos, como servicio de traslado de mochilas, préstamo de bicicletas y zona para dejar bicicletas.
El Hostal Casa San Nicolas se encuentra a 25 km del Villafranca del Bierzo y a 39 km de Astorga.
Información sobre el anfitrión
Casa San Nicolás es una de las más antiguas de Molinaseca, ha sido recientemente renovada y cuenta con 6 cómodas habitaciones distribuidas en dos plantas. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones y sentirse como en casa. Puede acomodar hasta 15 personas y está equipado con todo lo que necesita para que su estadía sea perfecta. Cuenta con chimenea, sala de estar, calefacción, microondas, lavavajillas, lavadora, comedor, cocina y TV. En los alrededores se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre y la rica gastronomía de la zona. Todo está diseñado para que su estadía aquí sea inolvidable.
Hacemos todo con mucho amor. Recibir las personas en nuestra casa es un placer. El convivio, el intercambio de experiencias y el cariño que recibimos de nuestros huéspedes es lo que nos move.
Situados en Molinaseca, pueblo lleno de vida, de calles con casas blasonadas de escudos y flores. De gran tradición en el Camino de Santiago, es un lugar atractivo para peregrinos y visitantes. EL ACEBO, 1200 m. de altitud, a 9,5 Km., en el Camino de Santiago. Se menciona ya en el siglo XII. A la entrada, surge la famosa “Fuente de la Trucha”. La Iglesia parroquial conserva una imagen románica de Santiago. COMPLUDO: a 14 Km. San Fructuoso construyó aquí, en el siglo VII, el primero de sus monasterios, “el Complutense”. La Herrería, monumento nacional desde 1968, probablemente estuvo adscrita al monasterio. RIEGO DE AMBROS: a 6,1 Km. Contó con hospital de peregrinos. Hoy es un lugarcito con Iglesia Parroquial (Retablo barroco, obra de Pedro Santín en 1706) y dos ermitas junto a una vieja fuente. ONAMIO Y PARADASOLANA: pueblos con viejas casonas hidalgas e iglesias de gran interés. Hay muchas otras opciones para visitar, por lo general tenemos una buenas charlas con nuestros huéspedes que les ayuda a encontrar sus mejores opciones para pasar un muy buen momento en nuestro hermoso Bierzo.