El Hostal Chiqui está situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
El personal de recepción puede informar sobre actividades y lugares de interés de Zamora. Además, hay consigna de equipaje.
El establecimiento está a 400 metros de la Plaza Mayor de Zamora, a menos de 10 minutos a pie del río Duero y a 550 metros del Museo Etnográfico de la ciudad.
Información sobre el anfitrión
Hostal Chiqui abre sus puertas en 1978 de la mano de un joven matrimonio con seis hijos que luchan cada día por ofrecer el mejor alojamiento de la ciudad de Zamora. En el año 2014 dos de las hijas deciden renovar por completo este establecimiento dándole un toque muy original y sin dejar de atender al cliente como siempre vieron a sus padres, haciendo del Hostal Chiqui un lugar muy especial ya que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño en ello. Nuestro pequeño alojamiento dista mucho de un gran hotel pero está abierto a todo el público que esté dispuesto a mantener el respeto que exigimos para propiciar el descanso y que respeten las instalaciones para el próximo cliente, además les exigimos una gran sonrisa y que disfruten de nuestra ciudad que es realmente apasionante, para ello pueden consultarnos en cualquier momento de todas las actividades o lugares de la ciudad. Bienvenidos!
Somos dos hermanas Cristina y Sandra, las dos diplomadas en Dirección y Administración de Empresas Turísticas por la Universidad de Salamanca y con amplia experiencia en el sector Turístico desde Atención al cliente en parques de atracciones, hoteles de varias categorías, agencias de viajes y centrales de reservas hasta en el caso de Cristina recepcionista en un afamado restaurante con estrella Michelín.
El hostal se sitúa en el mismo centro comercial de Zamora a 50 metros de Zara que siempre elige el mejor emplazamiento de la ciudad. La calle es peatonal pero se puede acceder con el coche hasta la puerta del establecimiento para carga y descarga del equipaje (sólo residentes y clientes del hostal). al ser pleno centro las horas de comercio son las peores para aparcar pero una vez el comercio cierra no es complicado encontrar algún sitio en la plaza de San Esteban o Plaza del Cuartel Viejo, además la zona de la Plaza de Toros está a cinco minutos andando y no es zona de ORA.Si prefieren que su coche duerma en parking tienen uno justo a la vuelta en la Plaza de la Constitución. El casco antiguo comienza en la Plaza Mayor a dos minutos del Hostal y a partir de este punto no controlen el tiempo...déjense perder!!