El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.
El Hostal Costa Azul se encuentra en un edificio del siglo XIX, a solo 50 metros de la plaza del Carmen y del ayuntamiento. Es un establecimiento típico de la región, construido alrededor de un patio fresco con una fuente en el centro rodeada de flores, una glicinia y azulejos originales.
Desde este pequeño hotel de gestión familiar se puede ir andando a la Plaza Nueva y al encantador barrio del Albaicín, lleno de casas blancas, o subir la colina llena de árboles hasta el Palacio de la Alhambra. En la otra dirección, están la catedral y las modernas calles comerciales del centro de la ciudad.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una familia que apostó hace mucho por esta empresa hostelera, continuando con profesionalidad y entrega, que lo arropa un estupendo grupo de profesionales,divertidos,responsables al servicio del viajero.
Información del alojamiento
Hostal costa azul, compuesto de un sólo edificio con 4 plantas, de principios del siglo XIX, por lo que hace que su escalera tenga una de las pocas barandas de sujeción, echa a mano en una sola pieza, motivo por el cual no disponemos de ascensor,ya que está catalogada como pieza de museo, y que da acceso y distribuye las habitaciones, todas ellas rehabilitadas y con baño, alrededor de un estupendo y refrescante patio vecinal de la época. Familiar y a su vez profesional,está situado en pleno centro histórico de Granada, cerca de monumentos,tiendas,bancos y restaurantes.
Información de la zona
El populoso barrio del Realejo-San Matías está lleno de magia y encanto, de historia y de gentes que te la cuentan en cualquier bello rincón del mismo. Con monumentos y sitios por descubrir o sencillamente disfrutar.La Semana Santa cobra especial relevancia, ya que se vive intensamente en las cofradías, en los bares, y propiamente en el espectacular recorrido de las hermandes por estas calles, asombrando por su belleza y singularidad, a turistas y vecinos.