El Hostal Cumbre está situado a 800 metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar y de la catedral gótica de la Seo. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas y dispone de consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas gratuitas.
Las habitaciones son sencillas, tienen calefacción y están equipadas con camas individuales que pueden juntarse. También disponen de baño privado con bañera o ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
En la zona de los alrededores, los huéspedes encontrarán restaurantes de cocina tradicional y bares de tapas. Además, a 450 metros hay un supermercado.
El Hostal Cumbre está bien comunicado con la red de transporte público. A 100 metros hay una parada de autobús de la que salen diferentes líneas de autobuses. También se puede acceder fácilmente en coche. Además, cerca del hotel hay aparcamiento gratuito. El personal de la recepción puede facilitar a los huéspedes más información sobre la ubicación del aparcamiento.
Información sobre el anfitrión
Es un pequeño hostal cercano al centro con habitaciones sencillas, doble y triples. Es un lugar tranquilo y familiar sin lujos pero con calidez y limpieza.
Dirijo el hostal desde hace años. Vivo en él con mi marido e hijos y procuramos atender a los clientes de manera agradable y cercana.
Es un barrio cercano al centro (6 minutos andando a la Basilica del Pilar) donde no hay zonas de aparcamiento de pago. Tenemos cerca bares, restaurantes y supermercados.