Este encantador hostal está situado en el centro de Majadahonda. Ofrece un alojamiento confortable en esta creciente población del noroeste de Madrid. Las habitaciones del Doña Isabel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño y TV. Están decoradas de forma única, en estilo contemporáneo, creando un ambiente moderno. Podrá utilizar las buenas conexiones de transporte público para visitar los numerosos lugares de interés cultural del centro de Madrid. También podrá admirar el precioso paisaje del parque natural Cuenca Alta del Manzanares y el casco antiguo de Las Rozas.
Información sobre el anfitrión
Las habitaciones del Hostal han sido renovadas a finales del año 2.018, intentando crear una ambiente más agradable para nuestros clientes. Espacios más abiertos y colores más neutrales, colchones renovados para ofrecer un mejor descanso. Hostal Doña Isabel está en el centro de Majadahonda. Es una zona muy segura, desde la que se puede ir andando a la Gran Vía, situada a 300 metros. Allí puede dar un paseo e ir de tiendas, comer en restaurantes, cafeterías o bares de todo tipo. Además, a escasos metros del portal tiene autobuses que le llevan a la parada de Cercanías o a Madrid (Moncloa).
Me gusta mejorar en lo posible para dar un servicio de Hotel. Evolucionar en temas informáticos y mantener el contacto con los clientes habituales y nuevos, aprendiendo de ellos. Me gusta leer todas las mañanas, me apasiona el trabajo, crear un ambiente agradable para los trabajadores y disfrutar de la familia.
El barrio donde se sitúa el Hostal Doña Isabel es seguro, iluminado y tranquilo. Está muy bien comunicado, tanto por transporte público como andando o en coche. Cerca de todo lo que tiene Majadahonda (Parques, Centros Comerciales, Comercios, Restauración, etc) y de los pueblos vecinos, como Las Rozas (Heron City, Las Rozas Village). Pozuelo, Villanueva de la Cañada y Villafranca del Castillo tiene universidades accesibles a menos de 15 minutos desde el Hostal.