Este establecimiento se encuentra a 400 metros de la playa de Venus y dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Hostal Enriqueta cuenta con un patio andaluz típico ajardinado y un salón con WiFi gratis.
Todas las habitaciones son sencillas y luminosas y cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas ofrecen vistas a la calle y otras al patio ajardinado.
La recepción 24 horas dispone de máquina expendedora de bebidas calientes. Además, el personal podrá informar a los huéspedes sobre Marbella y la Costa del Sol.
El Hostal Enriqueta está situado en un encantador callejón del centro histórico de Marbella, junto a la plaza de los Naranjos. También se encuentra a solo 1,5 km de la estación de autobuses de Marbella y a 500 metros del paseo marítimo.
Información sobre el anfitrión
Nuestro hostal es una casa antigua ubicada en el mismo centro del Casco Antiguo. No tenemos cafetería por lo que no podemos ofrecer desayunos aunque tenemos máquinas de café, aperitivos y bebidas, además de hervidor de agua.
A unos pocos metros se encuentra La Plaza de los Naranjos, conocida por estar el Ayuntamiento y por los muchos restaurantes que en ella hay. Les sorprenderá el Casco Antiguo que tenemos en Marbella por lo bonito que es, pasear por sus calles llenas de flores, visitar los bares de tapas, sentarse en las cafeterías y ver las tiendas que hay es un placer. Los clientes que lo han disfrutado se sorprenden por la tranquilidad y la seguridad que se siente por las calles. A muy pocos metros se puede desayunar fenomenal y para comer o cenar siempre aconsejamos a los clientes sitios conocidos por nosotros y que son de total confianza y se quedan muy satisfechos. Si se alojan en nuestro hostal pueden ir andando prácticamente a todos sitios, todo está muy cerca, ir a la playa andando se llega en pocos minutos.