El establecimiento Escala Luna dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 100 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a 3 minutos a pie de las catedrales vieja y nueva de la ciudad y junto a la Casa de las Conchas.
Las habitaciones están decoradas en colores vivos, son modernas y cuentan con calefacción, suelo de parqué o de mármol, TV de pantalla plana, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La mayoría da a un jardín tranquilo. Además, la ropa de cama y las toallas están incluidas.
El bar restaurante del establecimiento abre todos los días hasta medianoche y sirve cocina típica castellana, tapas y carne a la brasa. Se ofrecen menús y platos a la carta. También hay una máquina expendedora de café y de bebidas frías. Asimismo, en el establecimiento encontrará un teléfono público y una zona de lectura.
Hay servicio de lavandería por un suplemento y servicio de alquiler de coches en el mostrador de información turística. Se ofrece consigna de equipaje.
Información sobre el anfitrión
Escala Luna es un establecimiento que se ha ido renovando y modernizando con los años ya que al ser un negocio familiar ha ido pasando de padres a hijos y cambiando y mejorando sus instalaciones para adaptarse a los nuevos tiempos y así poder dar al cliente lo que realmente necesita. Con mucho trabajo y esfuerzo lo hemos conseguido y estamos orgullosos de poder seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en un ambiente moderno y actual.
Me gusta el trabajo bien hecho, la responsabilidad y el buen trato al cliente, hacer que el cliente cuando se aloje con nosotros esté cómodo y se vaya con intención de regresar siempre que vuelva a Salamanca.
Qué decir de Salamanca...estamos en pleno centro turístico donde pasear por sus calles envueltas en piedra de Villamayor y poder contemplar todos los sitios emblemáticos de la ciudad es un privilegio. No podría destacar uno sólo: la Plaza Mayor, las Catedrales, la Casa de las Conchas, las Universidades, la Casa Lis, el Huerto de Calixto y Melibea, las iglesias, el Convento de San Esteban, etc Los Congresos y exposiciones, el ambiente estudiantil, los bares de tapas, la marcha nocturna, el comercio. Es una ciudad para perderte...