Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Este establecimiento está situado en el centro de Sabiñánigo, en el valle de Tena, y a 15 minutos en coche de las estaciones de esquí Formigal y Panticosa. Cuenta con patio con jardín y habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana.
Las habitaciones del Hostal Escartín tienen una decoración de estilo tradicional e incluyen suelo de madera o baldosa, ventilador, escritorio y baño privado con artículos de aseo. Se ofrecen plancha y secador de pelo, bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el patio del jardín, que dispone de nevera y mesa de ping pong de uso gratuito.
El establecimiento dispone de consigna de equipaje y mostrador de información turística. El Escartín está cerca de una zona de aparcamiento público gratuito y a 2 minutos a pie de una piscina pública. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Hostal Escartín fue fundado en el año 1977. Es un alojamiento familiar que lleva más de 30 años recibiendo huéspedes y proporcionando un buen descanso a quien elige el Pirineo aragonés como lugar de destino vacacional. El hostal se encuentra ubicado en un lugar muy céntrico de Sabiñánigo, próximo a bares, restaurantes y tiendas. Nos encanta recibiros y daros información sobre qué hacer por la zona para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.
Cerca del hostal hay restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios. Es posible ir andando a todas partes ya que Sabiñánigo permite una cómoda movilidad. Antes de llegar puedes consultarnos el mejor lugar para aparcar, te informaremos encantados.