Este agradable hostal rural se encuentra en la pequeña localidad de Ezkurra, a los pies del Pirineo Navarro. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII y ofrece una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a las montañas.
Las habitaciones del Hostal Ezkurra presentan techos abuhardillados y una decoración tradicional y funcional. Cuentan con calefacción, suelo de madera, TV y baño privado.
Todos los días se sirve el desayuno y el restaurante del establecimiento ofrece cocina tradicional local, como platos de carne y pescado. También hay una zona de bar y una biblioteca y se preparan almuerzos para llevar.
En los alrededores del Hostal Ezkurra se puede practicar senderismo y ciclismo. Hay varias rutas cerca, como el tren de Plazaola y el Bidasoa. El parque natural de Bertiz y el embalse de Leurza están a 20 km.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y está situado a unos 50 km de San Sebastián y a 50 minutos en coche de Pamplona.
Información sobre el anfitrión
Hacia 1900 llego mi abuelo Francisco Gorostiaga a Ezkurra procedente de Arruazu en el Valle de la Barranka , actualmente conocida como Sakana..Comenzó de carbonero y después talando arboles, cuando conocio a mi abuela Maria Escala y emprendieron juntos una nueva vida.Despues de vivir en alguna casa del pueblo y con la llegada de los hijos, decidieron comprar en 1909 la casa denominada Ispilea ( conocida hoy como Barranka ) en honor a mi abuelo. Después de unas pequeñas reformas decidieron convertirlo en restaurante, bar, tienda un poco de todo como la mayoría de los locales de aquellos tiempos. En 1930 nacio mi padre Pantxito que se caso con Fely Garciarena , continuando asi con la tradición familiar. Hacia 1995 y coincidiendo con la jubilación de mis padres, decidi junto con mi mujer Reyes Goñi seguir con el negocio y viendo la demanda que existía, ampliarlo con un pequeño Hostal con cinco habitaciones y una parrilla con terraza exterior para carnes y pescados a la brasa. Mediante estas líneas quisiera agradecer todo el cariño y esfuerzo que pusieron en enseñarnos este bonito y duro oficio, pero al mismo tiempo tan gratificante humanamente Eskerrik asko Bihotzez. Jose Luis.
familiar,hogareño,amigo de mis amigos,que disfruto con mi trabajo y del vinculo que se crea con los clientes.
Un pequeño pueblo del Pirineo Navarro donde sientes como la naturaleza te abraza.