El Hostal La Pilarica se encuentra en el centro histórico de Marbella, a solo 300 metros de la playa y a escasa distancia de varios bares y restaurantes. El establecimiento dispone de recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Hostal La Pilarica presentan una decoración sencilla y cuentan con TV y baño privado.
La zona de recepción está equipada con máquinas expendedoras de bebidas. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento se halla a 5 minutos a pie de la famosa plaza del Naranjo y a 10 minutos a pie de la plaza de toros de Marbella.
Información sobre el anfitrión
Información de la zona
El Barrio de Marbella Enclavado a un paso del Casco Antiguo de la Ciudad, el Barrio o Barrio Nuevo, como también se le conoce, se presenta como un entramado de calles estrechas, la mayoría de ellas peatonales, cuyos habitantes han convertido en un atractivo más de la ciudad gracias al esmero con el que cuidan su mantenimiento y decoración con flores en puertas y balcones. Un paseo por las recoletas calles Luna, San Cristóbal, Lucero, San Ramón o por la empinada Aduar, se convierte en un deleite para el visitante que busca rincones alejados del ajetreo diario. Un entorno sencillo y tranquilo nacido, cuenta la historia, en el siglo XVIII como un suburbio del poblado del momento derivado del crecimiento poblacional de la época. Eran casas humildes de familias dedicadas a la actividad agrícola en pequeñas parcelas anexas a las casas. Hoy, un rincón de gran belleza.