29 Dec, 2019
Pros: La ubicación y la amabilidad del personal
Contras: La cama de las peores en las q he estado, colchón durísimo, almohadas q se quedan en nada y cama diminuta para dos personas, no hemos dormido nada en todo el fin de semana
El Hostal Las Fuentes está situado en el centro de Madrid, a solo 5 minutos de la Puerta del Sol. El establecimiento ofrece una excelente relación calidad precio y WiFi gratuita.
Las habitaciones del hostal son sencillas y cómodas y disponen de baño privado y TV. Los servicios de lavandería, limpieza en seco, planchado y caja fuerte conllevan un suplemento.
El Hostal Las Fuentes se encuentra cerca de un aparcamiento público disponible por un suplemento.
El Hostal Las Fuentes es ideal para visitar los sitios de interés de la ciudad y está a solo 150 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros del palacio Real.
Además, está bien comunicado en transporte público desde la cercana parada de metro Ópera.
Hostal Las Fuentes ofrece habitaciones exclusivas en el histórico centro de Madrid a tan solo 5 minutos andando del Palacio Real. El estilo rústico de nuestro establecimiento contrasta con la modernidad de nuestras habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas cuentan con baño privado, TV, aire acondicionado y WiFi totalmente gratuito. Nuestra localización, valorada con la puntuación más alta por nuestros clientes, es perfecta para poder conocer todos los lugares excepcionales de Madrid. Para aquellos clientes que eligen Madrid por sus bellos monumentos históricos, pueden visitar el Teatro Real a tan solo 2 minutos andando y disfrutar de un café con vistas al Palacio Real. Además, podrán degustar un delicioso bocadillo de calamaras en los distintos restaurantes de la Plaza Mayor, que se encuentra a 5 minutos a pie. Pasar la tarde en el museo del Prado, en el museo del Reina Sofía, entre otros, es posible gracias a nuestra céntrica localización. Para aquellos clientes que vienen con ganas de shoping, podrán disfrutar de numerosas tiendas en la Gran Vía a tan solo 10 minutos a pie. A nuestros clientes les encanta nuestra relación calidad-precio
Tradicionalmente dedicado a la restauración y la hostelería, pude adquirir este establecimiento, reformarlo y adaptarlo al concepto de alojamiento básico de la ciudad con todas las comodidades de un hotel pequeño. Decidí orientarlo a un tipo de cliente que disfruta del turismo gracias a nuestra maravillosa situación, oa cualquier persona involucrada en el mundo de los negocios que necesite alojamiento a corto plazo en el centro de Madrid.
Basado en 2064 comentarios
8.3
29 Dec, 2019
Pros: La ubicación y la amabilidad del personal
Contras: La cama de las peores en las q he estado, colchón durísimo, almohadas q se quedan en nada y cama diminuta para dos personas, no hemos dormido nada en todo el fin de semana
29 Dec, 2019
Pros: Relación cslidad/precio y la ubicacion
26 Dec, 2019
Pros: Esta muy bien ubicado. Fui sola y la habitación es perfecta. Si duda lo recomiendo totalmente y para mi próxima estadía no dudo en volver . Felicitaciones!!!!
Contras: No encuentro nada malo
25 Dec, 2019
Pros: Buena ubicación, relación calidad-precio, el desayuno buenísimo (aunque sea en rte cercano)...
Contras: Me tocó una habitación donde la ducha era demasiado estrecha y no tenía ni cortinas ni mampara.
18 Dec, 2019
Pros: la ubicacion es lo mejor
Contras: el personal de aseo poco amable
15 Dec, 2019
Pros: LUGAR CENTRICO, NO RUIDOSO, TODO BIEN
10 Dec, 2019
Pros: Prácticamente todo.
Contras: Habitaciones confortables, limpio, tv pantalla plana, colchón muy cómodo, minibar en la habitación, muy céntrico a un paso la estación de metro de ópera, y a 300 metros de la Puerta del Sol.
08 Dec, 2019
Pros: La ubicación.
06 Dec, 2019
Pros: La tranquilidad del ambiente.
Contras: Todo ha estado bien, acorde a lo esperado.
03 Dec, 2019
Pros: LA HABITACIÓN ESTABA UBICADA EN UN LUGAR DEL HOSTAL QUE HACÍA LA ZONA BASTANTE SILENCIOSA, CON LO QUE SE PUDO DESCANSAR BIEN (A EXCEPCIÓN DE LOS RUIDOS DE ALGUNOS HUÉSPEDES CON POCA EDUCACIÓN QUE HACÍAN RUIDO A CUALQUIER HORA). EL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ ERA MUY AMABLE, OFRECIÉNDOSE A GUARDARNOS EN RECEPCIÓN OBJETOS PERSONALES UNA VEZ REALIZADO EL CHECKING OUT PARA NO DEJARLOS EN EL PASILLO CON EL RESTO DE LAS MALETAS DE TODOS LOS HUÉSPEDES QUE IBAMOS A RECOGERLAS POSTERIORMENTE. EL DESAYUNO INCLUIDO EN EL HOSTAL Y QUE OFRECEN EN EL LOCAL VIENA CAPELLANES (MUY CERCA DEL HOSTAL), MUY BUENO Y VARIADO.
Contras: LA HABITACIÓN TENÍA ORIENTACIÓN A UN PATIO INTERIOR QUE SI BIEN FACILITABA LA FALTA DE RUIDOS, NO TENÍA VISTAS MUY AGRADABLES. ADEMÁS, PARA SER PARA DOS PERSONAS, ERA BASTANTE PEQUEÑA. SI BIEN PERMITEN DEJAR EL EQUIPAJE EN EL HOSTAL UNA VEZ HECHO EL CHEKING OUT PARA RECOGERLO POSTERIORMENTE (EN NUESTRO CASO ASÍ PUDIMOS APROVECHAR MÁS CÓMODAMENTE EL RESTO DE LA MAÑANA POR MADRID), NO PARECEN TENER UNA HABITACIÓN PARA ELLO Y SE TIENE QUE DEJAR EN UN PASILLO, SIN IDENTIFICAR A SUS PROPIETARIOS CON ALGÚN TIPO DE TARJETA O NÚMERO. SI ALGUNA PERSONA VA A RECOGER SUS MALETAS, NO HAY FORMA APARENTE DE IMPEDIR QUE COJA ALGUNA OTRA QUE NO SEA LA SUYA. SERÍA BUENO MEJORAR ÉSTO.