02 Jan, 2020
Pros: Muy buena ubicación.
Contras: No dan desayuno
El Hostal Levante Barcelona está situado a solo 3 minutos a pie de la famosa Rambla de Barcelona y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño privado, ventilador y escritorio.
El Hostal Levante Barcelona alberga una máquina expendedora de bebidas y está cerca de muchas cafeterías y restaurantes.
El establecimiento ofrece consigna de equipaje, caja fuerte y personal multilingüe que puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Barcelona. La animada Plaza Real se encuentra a solo 100 metros.
Basado en 2582 comentarios
7.9
02 Jan, 2020
Pros: Muy buena ubicación.
Contras: No dan desayuno
26 Dec, 2019
Pros: Muy limpio camas cómodas personal amable Ubicación excelente
24 Dec, 2019
Pros: La ubicación es genial para ir caminando a todos los sitios. La cama y almohadas son muy confortables, El personal y la limpieza y seguridad de 10, Tiene secador de pelo y hervidor de agua para tomarte alguna infusión,
Contras: Es un alojamiento modesto, falta la televisión y luz en el espejo del baño.
10 Dec, 2019
Pros: La cama y la presión/temperatura del agua caliente
Contras: No hay televisor ni enchufes en las mesillas
10 Dec, 2019
Pros: La ubicación y el tamaño de la habitación. Pudimos ir andando a casi todos los lugares de interés de la ciudad. La zona tiene mucho ambiente y ahora en navidad estábamos muy cerca de algunos mercadillos navideños.
Contras: Nuestra habitación deba para la calle y era muy ruidosa. Nos dejaron tapones para los oidos en la habitación, lo que ayudó a descansar.
09 Dec, 2019
Pros: Las camas,la limpieza y la atención del personal.
Contras: Un poco ruidoso.
03 Dec, 2019
Pros: La bicacion
25 Nov, 2019
Pros: Ubicada en pleno barrio gótico cerca de muchos lugares de interés y fue excelente que la recepción funcione las 24 hrs
Contras: La habitación era ruidosa de noche y afectó el descanso
25 Nov, 2019
Pros: Excelente todo!! la ubicación buenísima y el personal maravilloso.-
24 Nov, 2019
Pros: Un hostal más que digno con una ubicación privilegiada en el barrio gótico y un servicio amable. Recepción las 24 horas. Limpieza perfecta. Cambio de toallas diario. Relación calidad-precio excelente. Recomendable sin duda. Bolsita de cortesía con tapones para los oídos. Secador de pelo. Máquina de café y agua en una sala anexa a recepción.
Contras: Edificio antiguo con un ascensor pequeño y algo incómodo. Has de bajarte en la segunda planta donde se encuentra la recepción y luego volver a coger el ascensor para ir a tu habitación. No se permite llevar a la calle las llaves con lo que esta operación hay que realizarla cada vez que se entra y sale pero sólo es una leve incomodidad.