05 Jan, 2020
Pros: La comodidad
Contras: Me gustó todo
El Hostal Mayans, situado cerca de la playa de Es Pujols, en la isla de Formentera, alberga una piscina al aire libre de temporada y un restaurante a la carta. Las habitaciones tienen terraza privada o balcón con vistas al mar.
Las habitaciones del Hostal Mayans cuentan con nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Hay una caja fuerte disponible por un suplemento. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. A 5 minutos a pie hay varios bares y supermercados.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del puerto de La Savina, que conecta con Ibiza. A 10 minutos a pie hay varias oficinas de alquiler de coches, motos y bicicletas. Hay aparcamiento público gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Hostel Mayans is located in the heart of Es Pujols. It’s a short walk from the seafront, restaurants, bars, shops, and supermarkets while still located in a quite area with an ocean view.
Basado en 88 comentarios
8.5
05 Jan, 2020
Pros: La comodidad
Contras: Me gustó todo
02 Jan, 2020
Pros: La cama es muy cómoda. Poco ruidoso por la noche.
30 Dec, 2019
Pros: Ubicación perfecta
28 Dec, 2019
Pros: La cercanía del centro y la limpieza
28 Dec, 2019
Pros: Habitaciones bonitas y muy aisladas del exterior ,bien ubicado
Contras: Me gustó todo
28 Dec, 2019
Pros: Está muy bien ubicado porque esta muy céntrico y si viajas en coche particular puedes dejarlo en el parking de la Plaza Santa Ana que está muy cerca y te hacen algo de descuento por convenio con el alojamiento.Hay cerca locales para desayunar y comer
25 Dec, 2019
Pros: Excelente ubicación, buen trato, condiciones muy buenas. Buena relación calidad/ precio
Contras: Nada destacable
22 Dec, 2019
Pros: Ubicación, decoración, detalle de bienvenida, secador, limpieza... merece mucho la pena. Está genial.
Contras: Muchísimo calor en la habitación, dormimos con la ventana abierta. La ventana daba a un patio interior muy pequeño.
20 Dec, 2019
Pros: Solo pasamos una noche pero la estancia fue buena. Nuestro vuelo llego con casi 2 horas de retraso y se acababa la hora del check in, pues desde el propio alojamiento contactaron conmigo para interesarse por nosotros, nos facilitaron como entrar fuera de horario y al dia siguiente arreglamos el check in. Habitacion pequeña pero comoda y limpia. Bien aislada del ruido. En pleno centro de madrid, a 5 min andando de Sol. Personal muy amable.
20 Dec, 2019
Pros: Ubicación