El Hostal Mirador de Ávila, situado a 100 metros del Monumento de los Cuatro Postes, ofrece vistas a las antiguas murallas de Ávila. Cuenta con WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Las habitaciones tienen el suelo de cerámica, escritorio, armario y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay un salón con aire acondicionado en el que se puede desayunar, jugar a juegos de mesa, conectarse a internet o ver la TV y vídeos.
El Hostal Mirador de Ávila dispone de consigna de equipaje y proporciona aparcamiento público gratuito y aparcamiento privado de pago.
Información sobre el anfitrión
Nos encontramos en una zona muy tranquila y segura. Con aparcamiento gratuito. a 100 m. de Los 4 postes. lugar de visita obligada por ser EL MIRADOR DE AVILA. Junto al rio Adaja. se situa La ermita de San Segundo (patrono de la ciudad), Zona con restaurantes Tipicos. Como El molino la Losa o el Almacen, Otros con menú economicos. Bien comunicado en toas direcciones. Paradas de Autobuses urbanos y supermercado proximo "Mercadona".-