Este hostal está a 10 minutos en coche del centro de Valencia, cerca del Parque Natural de la Albufera. El Hostal Moreno ofrece Wi-Fi gratuita y un desayuno temprano desde las 06:00 en su cafetería.
El Hostal Moreno tiene un bar. La cena se sirve de lunes a jueves en el comedor de la cafetería.
Todas las habitaciones del Moreno ofrecen aire acondicionado y baño privado con ducha. También hay una TV y un escritorio. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas a la Albufera.
El Hostal Moreno se encuentra a 500 metros del Ayuntamiento de Silla. La ciudad acoge un mercado cada jueves. A un paseo del Moreno encontrará muchos restaurantes y tiendas. Cerca también hay un gimnasio, una piscina y un cine.
Información sobre el anfitrión
Somos un hostal familiar de trato agradable con alma de hotel que admite mascotas. Nuestras habitaciones reformadas cuentan con todas las comodidades que se pueden necesitar. Nuestra ubicación estratégica, hace que nuestro hotel sea perfecto para trabajadores. Las familias y los clientes que nos visitan, incluso si traen a su mascota con ellos, cuentan con una gran variedad de sitios y actividades de las que disfrutar, dejando el descanso en nuestras manos. ¡ Os esperamos !
Aunque a primera vista no se aprecia, desde el Hostal Moreno podemos disfrutar del parque natural de la Albufera en su parte más auténtica. Un agradable paseo nos lleva al Puerto de Silla,desde el que aún salen las barcas de vela latina al igual que lo hacían en el siglo IX. Cualquiera de los caminos cercanos al Hostal Moreno ,nos llevará hasta el borde del lago de la Albufera a través de los arrozales, pudiendo en el trayecto ,admirar la gran cantidad de aves que habitan en sus orillas. En la población podemos visitar el Museo de Historia y Arqueología y la Torre musulmana que protegía la población en tiempos de la reconquista. Imprescindible la visita a la Iglesia Ntra. Sra. de los Ángeles y las extraordinarias pinturas de Vicente López de su interior. Después de las visitas podemos disfrutar de las terrazas , cafeterías y restaurantes de la población. Silla es pueblo tranquilo por lo que pasear por sus calles es agradable y seguro. Si traemos nuestra mascota, encontraremos frente al Hostal un parque específico para que puedan pasear y jugar en un entorno agradable.