El Hostal Ocaña está situado a 3 km de la costa, en el centro histórico de Manilva. Cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones y dispone de consigna de equipaje.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado con bañera o ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Las zonas comunes comprenden una sala de TV, una terraza cubierta y una cafetería con mostrador de helados.
Podrá practicar diversas actividades en el establecimiento y sus alrededores, como escalada en roca, ciclismo y senderismo. Se ofrece alquiler de bicicletas de montaña, bajo petición. En los alrededores hay un aparcamiento público, por un suplemento.
Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Málaga, situado a 96 km, por un suplemento. Punta Chullera queda a 10 minutos en coche y el puerto de La Duquesa, a 4 km.
Información sobre el anfitrión
Hola, mi nombre es Francisco Ocaña y soy el propietario de éste humilde establecimiento.
Ha sido reformado totalmente en Enero de 2015. En nuestra recepción siempre estamos abiertos a ayudar a todos nuestros clientes para que su estancia en Manilva y alrededores séa lo más agradable posible conociendo todo lo que Manilva os ofrece.
Manilva es un pueblo tranquilo, apacible e ideal para descansar durante su estancia. A tan sólo 2 Kms de las Playas de Sabinillas y cerca de municipios atractivos como Estepona, Sotogrande, Marbella y Gibraltar. A lo largo del año tenemos varias Fiestas que se celebran en ésta calle que es la principal del pueblo. Festival Flamenco, Fiesta de la Vendimia y Verbena de nuestra Patrona Santa Ana.
Inglés, Español