Este establecimiento de gestión familiar está situado a 800 metros de la catedral de León y a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de León. Ofrece un restaurante de cocina tradicional regional y habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hostal Orejas dispone de habitaciones luminosas y prácticas con TV y teléfono. El baño privado tiene ducha.
La recepción del Hostal Orejas permanece abierta las 24 horas y su personal puede proporcionarle información sobre la zona. La Casa Botines de Gaudí se encuentra a 500 metros. Encontrará muchos comercios y típicos bares de tapas a 5 minutos a pie.
Hay aparcamiento público en las calles que rodean al Hostal Orejas.
Información sobre el anfitrión
Soy un amante de la naturaleza y en especial de los pájaros. Me gusta hablar con los clientes de ello y aquí en León disponemos de mucha variedad al ser zona de paso, de invernada y de residentes. También soy conocedor de la historia de León sus monumentos y de toda la provincia, con lo que sirvo de guía para mis clientes y les aconsejo los mejores restaurantes y bares de la capital.
En los alrededores del Hostal se encuentran diversos bares de tapas , que son gratuitas con las consumiciones. También rodeados de tiendas, bancos...etc. donde se nota el pulso de la ciudad de León. Al estar cerca del río disponemos de un gran pulmón verde donde se pueden practicar innumerables deportes al aire libre. A menos de 10 minutos caminando tenemos las estaciones de tren y autobuses, el campo de fútbol, la plaza de toros y el casco antiguo con su catedral gótica , San Marcos y la basílica de San Isidoro. Para aparcar el coche hay diversas opciones, en esto el ayuntamiento de León se ha esforzado y no tenemos el problema de otras ciudades para aparcar el coche cerca de el centro de la ciudad.