Este pequeño hotel ocupa la primera planta de un edificio modernista situado a 50 metros del famoso Passeig de Gràcia, una céntrica calle comercial de Barcelona. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Circa 1905 cuentan con aire acondicionado y ofrecen una mezcla de elementos clásicos y modernos. Disponen de sábanas de algodón egipcio y TV de pantalla plana con canales vía satélite, algunos en inglés. Tienen también balcón y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
En el comedor del hotel se sirve un desayuno que consta de productos locales. Podrá tomar té o café de forma gratuita las 24 horas.
El personal de recepción proporciona información sobre lugares y actividades de interés en Barcelona. La Pedrera de Gaudí está a 100 metros y la casa Batlló, a menos de 5 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Ante todo, somos un hotel familiar. Con tan solo nueve habitaciones, Circa 1905 ofrece a sus huéspedes un ambiente íntimo y personal, un hogar ajeno, donde el equipo acogerá al visitante con amabilidad y eficacia. Debido al reducido número de habitaciones, somos capaces de personalizar nuestra atención y profundizar en las necesidades de cada cliente.
Información del alojamiento
Circa 1905 es una boutique en el principal de un edificio de comienzos del siglo XX. Enclavado en plena modernidad, late en su decoración un estilo modernista y antiguo, tan nostálgico como acogedor. Entre sus paredes te sentirás cien años atrás, aunque con todas las comodidades actuales; dormir en el pasado en pleno centro de la vanguardista Barcelona aún es posible.
Información de la zona
Ubicado en el corazón de la Eixample y, por tanto, en el corazón de Barcelona, Circa 1905 tiene una conexión fácil con todos los lugares de interés. Vecinos íntimos de Gaudí, sus creaciones Casa Milá y Casa Batlló están a menos de cinco minutos a pie. Un entorno modernista, lleno de vida cultural y gastronómica, envuelve a nuestro hotel y complementa su carácter de anticuario con el acceso inmediato a la vanguardia barcelonesa.