El Hostal Pey está situado en el Pirineo catalán, a tan solo 5 minutos en coche de la estación de esquí Boí-Taüll. Ofrece habitaciones cómodas equipadas con calefacción, TV y baño privado.
El Pey alberga un restaurante que sirve cocina típica catalana y está especializado en carnes a la parrilla, una terraza y una cafetería que ofrece tostadas y ensaladas durante todo el día.
El Pey Hostal ofrece guardaesquíes y servicio de información turística.
El establecimiento se encuentra junto al parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un destino popular para practicar senderismo y salir en bicicleta de montaña.
Información sobre el anfitrión
SITUADO EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN PIRENAICA DE BOÍ, UN ENTORNO IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Nuestras instalaciones combinan modernidad i confort con un ambiente rural y de montaña perfecto para disfrutar de una estancia de calma, naturaleza y aire puro. La situación del Hotel Pey es óptima para visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, y para descubrir la ruta de las iglesias románicas más importantes de Europa.
El Hotel Pey cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para proporcionarle una estancia de placer, desconexión y tranquilidad en uno de los entornos naturales más apreciados de Cataluña. Ofrecemos servicio de cafetería, salón de descanso o lectura, ascensor, calefacción, conexión internet wi-fi en todas las habitaciones, servicio de guarda esquíes y parking exterior gratuito. Todo esto, con un trato familiar y amable. Las infinitas posibilidades que ofrece el hotel lo hace ideal para estancias familiares, en pareja o para grupos organizados. El complejo donde se encuentra el Hotel Pey alberga un restaurante con capacidad para 150 comensales. Ofrecemos todo tipo de platos para que pueda degustar la mejor gastronomía tradicional y casera. Destacan las carnes a la parrilla, como el cordero y el conejo, así como platos típicos como la ”escudella” catalana o el cocido. También encontrará carnes ecológicas y guisos. Para acompañarlo, uno de los vinos de nuestra extensa carta. Además, ofrecemos también platos apropiados para niños. La cocina que encontrará en el restaurante del Hotel Pey es elaborada y de montaña. Ofrecemos tanto servicio de carta como menús personalizados
El emplazamiento del Hotel Pey es idóneo para disfrutar de los principales atractivos naturales y culturales de la zona. El Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici, varias iglesias románicas y el balneario de aguas termales de Caldes de Boí se encuentran a poca distancia de nuestro hotel, así como la estación de esquí alpino de Boí-Taüll, donde se pueden practicar distintas actividades de montaña.