Este establecimiento es cómodo y está situado en el centro histórico de Tudela, a 200 metros de la catedral. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con conexión WiFi gratuita.
El Hostal Pichorradicas de mesón Julián consta de 7 habitaciones acogedoras equipadas con calefacción central, aire acondicionado, TV y teléfono. Todas incluyen baño moderno provisto de albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del Pichorradicas, el Casa Ignacio, ofrece una fusión de cocina navarra moderna y tradicional elaborada con productos de la región, junto con los mejores vinos. También hay zona de salón.
El Hostal Pichorradicas de mesón Julián está bien situado y permite explorar fácilmente las calles históricas de Tudela y sus iglesias del siglo XII. La torre Monreal, una atalaya del siglo XIII, se encuentra a 5 minutos a pie.
La estación de tren de Tudela está a 10 minutos a pie del establecimiento Pichorradicas, mientras que las ciudades de Zaragoza y Pamplona quedan a aproximadamente 1 hora en coche. Los amantes de la naturaleza pueden visitar la reserva natural de las Bardenas Reales, situada a unos 15 minutos en coche.