El Hostal Posada Huécar es un establecimiento con encanto situado en Cuenca, a 5 minutos a pie de las casas colgadas y del casco antiguo, que ocupa un edificio del siglo XVIII y que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas al río Huécar.
El establecimiento presenta una decoración de estilo rústico alegre y colorida y dispone de habitaciones amplias con zona de estar con TV de pantalla plana, vistas al río, baño con bañera y toallas y ropa de cama.
El Posada Huécar cuenta también con sala de juegos común, salas para reuniones y banquetes, recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje.
El establecimiento se encuentra a unos 5 minutos a pie de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y de una zona con gran variedad de restaurantes típicos españoles, bares y servicios y a 1 km de la estación de tren de Cuenca.
Información sobre el anfitrión
Somos amantes de la naturaleza y nos encanta pasear por los alrededores de Cuenca. En Invierno se puede disfrutar de teatro o música que se presentan en el Auditorio que tenemos frente al hostal. En Verano procuramos disfrutar de las actividades de Piragüismo, escalada, o visitas a los parques naturales como El Hosquillo o las lagunas de Cañada del Hoyo