El Hostal Posada La Panadera ofrece alojamiento en Sepúlveda. También cuenta con salón compartido, servicio de venta de entradas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen balcón.
Los alojamientos incluyen zona de estar. Todas las habitaciones del Hostal Posada La Panadera cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.
Los huéspedes podrán disfrutar de actividades en Sepúlveda y sus alrededores, como esquí.
Buitrago del Lozoya se encuentra a 35 km del Hostal Posada La Panadera, mientras que Pedraza-Segovia está a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento se encuentra en el casco antiguo de Sepúlveda, en una de las calles más bonitas de la villa junto al palacio del Conde de Sepúlveda. La oficina de turismo y la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón se encuentran a tan solo unos metros. Pueden aparcar en una plaza cercana al alojamiento, a tan sólo 7 metros. Además, podrán disfrutar de las ventajas de estar en el centro de la villa y a la vez descansar plácidamente por la tranquilidad de la calle donde nos encontramos. Este edificio fue recientemente restaurado muy cuidadosamente respetando tanto la fachada original como las partes que en el interior tenía de ROCA NATURAL.
Sepúlveda está considerado oficialmente como uno de los pueblos más bonitos de España, además su entorno con las Hoces del Río Duratón, la hacen todavía más atractiva. Pueden hacer numerosas actividades como visita a las Hoces en piragua, senderismo al borde del Río Duratón, visita a la Ermita de San Frutos. En la villa se realizan visitas teatralizada muy amenas e interesantes, tanto por la mañana como por la noche. No podemos olvidar la gastronomía, el cordero lechal asado es inigualable y exquisito, nadie va a poder irse sin probarlo. El cordero con ensalada y el riquísimo pan recién hecho cautivan al viajero y no se olvidan jamás. No pueden irse sin probarlo en el Asador El Panadero o en Casa Román, estos dos fantásticos restaurantes les sorprenderán muy gratamente.