El Hostal Prada está situado en el céntrico borde de Chueca, a sólo 600 metros de la estación de metro Gran Vía y a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. La recepción está abierta las 24 horas y hay conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del hostal Prada disponen de baño privado. También disponen de aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite.
EL hostal ofrece servicio de guardaequipaje, así como servicio de fax y fotocopias. También dispone de una zona de estar con TV.
El Hostal Prada está rodeado de bares y restaurantes. El Museo Del Prado y el Thyssen-Bornemisza se encuentran a 15 minutos a pie, mientras que el Museo Reina Sofía se encuentra a 20 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Al lado de la Gran Vía con una ubicación inmejorable, el Hostal Prada es una de las mejores opciones para disfrutar de su estancia en Madrid. Dentro de un ambiente familiar, encontrará el servicio y la calidad de siempre con habitaciones acogedoras y de corte clásico, con baño privado, calefacción y aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono y WiFi gratuito. Situado en pleno centro de Madrid y a tan solo unos minutos de estaciones de metro, autobús y bus-turístico, el Hostal Prada se mantiene abierto todo el año.
Información de la zona
El Hostal Prada se encuentra a 10 minutos paseando de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Paseo de Recoletos o Parque del retiro. Situado en el Triángulo del Arte, desde nuestro Hostal podrán visitar los tres Museos más importantes de la ciudad: El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. Próximo a la Calle Huertas y Plaza de Santa Ana, podrán saborear el buen ambiente nocturno de cañas y tapas, donde podrán saborear sus numerosos Cafés, Tabernas y Restaurantes. Zona muy alegre y segura en la que nunca se encontrarán solos.