Este establecimiento, situado en el centro de Tudela, ofrece alojamiento confortable con conexión WiFi gratuita y restaurante navarro que sirve productos locales de temporada.
Todas las habitaciones del Hostal Remigio disponen de suelo de parquet, calefacción central, TV, teléfono, escritorio y baño privado con bañera o ducha.
El restaurante del Remigio elabora platos típicos de Tudela y Navarra. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.
El establecimiento se encuentra a unos 15 minutos en coche de la reserva natural de Las Bardenas Reales y a 1 hora en coche de Pamplona y Logroño.
La estación de tren de Tudela está a menos de 10 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
En pleno corazón de Tudela, en la calle Gaztambide-Carrera, al lado justo de la Plaza de los Fueros, se encuentra el Hostal - Restaurante Remigio. Lugar de referencia en lo gastronómico y tu mejor opción para alojarte en pleno centro de la capital de la Ribera. Disponemos de un total de 70 plazas en 32 habitaciones totalmente equipadas con baño propio, calefacción, teléfono, Tv, Wifi gratuito y aire acondicionado. Además contamos con un restaurante con desayuno buffet, en el que también ofrecemos menú del día y una amplia carta con los mejores productos de la tierra.
La historia del Remigio se remonta al siglo XIX. Fue en 1839 cuando Julián Pelairea y su esposa compraron la casa que má tarde se convertiría en la Posada Pelairea; posada familiar que pasó de padres a hijos. Sería ya en 1905 cuando Remigio González comenzara a regentar el establecimiento, conocido entonces como Fonda Europa. A principios del siglo XX ,y ya como hotel, se comenzó la actividad de distribución y exportación de verduras, seña de identidad gastronómica de Tudela y la Ribera de Navarra de las que el Hostal Restaurante Remigio es hoy un orgulloso embajador. En la década de los sesenta la familia Salcedo-Zabalza se hizo cargo del Hostal Restaurante, conocido ya entonces con el mismo nombre que hoy, Remigio, ya van tres generaciones respetando un ideal: abrir las puertas para que todo el mundo pueda disfrutar de la gastronomía de una tierra y alojarse en el salón de Tudela.
El Hostal Remigio se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Tudela, en la calle peatonal Gaztambide Carrera a escasos pasos de la Plaza de los Fueros o Plaza Nueva, el lugar donde transcurre la vida social de los vecinos de Tudela, lugar para el descanso y el encuentro, además de puerta de acceso a la judería vieja y a las retorcidas callejas del casco antiguo. Fue construida en el siglo XVII, está presidida por la Casa del Reloj y cuenta con un quiosco que durante la época estival llena de música y alegría los atardeceres de la capital ribera. En este espacio se desarrollan los acontecimientos más relevantes de la ciudad, como los actos de Semana Santa y, en verano, el inicio de las fiestas y el popular baile de "la revoltosa". Nos encontramos a sólo unos metros del Casco Antiguo de la ciudad, la Catedral de Santa María del Siglo XII, museos, edificios históricos y un largo etcétera.