El Hostal Rocamar está situado en Santander, junto a la Universidad de Cantabria y a 600 metros de la playa de El Sardinero. Ofrece habitaciones y apartamentos funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.
El Hostal Rocamar se encuentra a 5 minutos a pie del centro de convenciones y del palacio de deportes.
Todos los alojamientos del Rocamar Hostal incluyen ventilador, calefacción, caja fuerte, y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo. Los apartamentos también cuentan con zona de cocina y zona de estar.
En el establecimiento hay un bar que sirve el desayuno, tapas, comidas, aperitivos y bebidas durante todo el día. A 10 minutos a pie, hay numerosos restaurantes típicos y bares de tapas.
El personal del Rocamar puede ofrecerle información sobre la zona. El estadio del fútbol del Racing de Santander, el Sardinero, está a solo 400 metros, mientras que el centro histórico de la ciudad se encuentra a 15 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Tanto el personal de recepción como el de limpieza, es cercano, servicial y profesional.
Información del alojamiento
Alojamiento ideal para estancias cortas, en habitaciones con baño, TV, wifi... y también para estancias más largas, en habitaciones con cocina, salón ... El Hs** Rocamar está en un edificio de 7 plantas, donde ocupa toda la 1ª planta y parte de la 3ª, siendo el resto viviendas particulares. Dispone de 5 plazas de garaje en la planta semisótano del mismo edfificio, con acceso independiente.
Información de la zona
Su ubicación en Santander es perfecta, en una zona tranquila y de espacios abiertos, a un paso del centro, de las playas y de la Universidad. En una zona de fácil aparcamiento y bien comunicada, donde podrá enlazar con las principales carreteras para conocer Cantabria sin atravesar el tráfico del centro.