Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El San Antonio es el lugar de estancia ideal para unas vacaciones familiares. Se encuentra en el centro de Carboneras, en la soleada Costa del Sol, a un corto paseo de la playa.
Las habitaciones del San Antonio son bonitas y sencillas. Ofrecen mucha luz natural. El hostal cuenta con preciosas vistas al Mar Mediterráneo.
Después de tomar el desayuno en la zona de salón del hostal, podrá disfrutar del sol de la mañana mientras se dirige a la playa. Podrá sumergirse en las templadas aguas del Mediterráneo mientras los niños juegan en la arena. El Hostal San Antonio no dispone de ascensor.
Las localidades de Carboneras y San Antonio se encuentran en el famoso Parque Nacional de Cabo de Gata, un precioso espacio protegido donde podrá realizar senderismo, montar a caballo o pasear en bicicleta.
Información sobre el anfitrión
Llegamos a Carboneras en el 2003 desde Barcelona, ha sido sin duda una las mejores decisiones de nuestra vida. Aquí han nacido nuestras hijas y hemos conseguido hacer del trabajo una manera de vivir y disfrutar.