El Hostal Santa Agueda es un hostal situado en el centro de la ciudad de Tarazona de Aragón, a 290 metros de la catedral. Hay conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento ocupa un edificio restaurado con vigas originales de madera, muebles antiguos y un mirador. El Santa Agueda alberga una galería permanente con obras de la artista local Raquel Meller.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.
En la recepción se ofrece información turística. Tudela está a 22 km, mientras que Zaragoza se encuentra a menos de 1 hora en coche. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
En nuestro Hostal no encontraran grandes lujos ni grandes espacios, ya que hemos respetado la estructura de la casa intentando sacarle el mayor partido para poder alojar el mayor número de clientes respetando la normativa vigente, pero si encontraran mucho amor en cada detalle de la restauración y la decoración y ese calor de hogar que queremos trasmitir a nuestros clientes para que se sientan como en su casa. Les invito a visitarnos para conocer la ciudad de Tarazona y la Comarca del Moncayo que no les dejará indiferentes. Sean bienvenidos a nuestra casa, su casa.
Soy María, gerente del Hostal Santa Águeda. Me embarque en el mundo de la hostelería tras terminar mis estudios de Técnico Superior de Salud Ambiental, cuando mis padres, Ángel y Montse, decidieron restaurar un edificio en el centro de la ciudad para darle una vuelta a nuestra vida. Ellos son el motor y la esencia de esta casa. No me arrepiento de haber dejado de lado lo que estudie por ayudar a mis padres. He descubierto que me encanta el trato directo con la gente, ya que se aprende mucho de cada persona y me ha ayudado a vencer la vergüenza. El ver que un cliente disfruta de mi ciudad y está contento en nuestra casa es una gratificación enorme.