El Hostal Sol es un establecimiento para no fumadores y se encuentra en el centro histórico de Toledo, a pocos pasos de la mezquita y de la catedral. Ofrece habitaciones atractivas con baño y ducha.
El Alcázar, el barrio judío y la Puerta del Sol están a poca distancia a pie del Hostal Sol. El mostrador de información turística puede organizar visitas a teatros o excursiones por el centro histórico.
Hay aparcamiento privado disponible en el hostal, por un suplemento diario, y conexión Wi-Fi en las zonas comunes, también por un suplemento. Asimismo, hay servicio de masajes y servicio de enlace con el aeropuerto, disponibles bajo petición.
Este establecimiento incluye bar y mostrador de información turística. Todos los días se sirve desayuno. Hay muchas excursiones y rutas posibles que hacer desde Toledo, como la ruta de Don Quijote, la ruta de los castillos y la ruta del vino.
Información sobre el anfitrión
Inaugurados en 1986 y 1996 y reformados recientemente, nuestro Hotel y Hostal destacan por su situación estratégica dentro del centro histórico de Toledo. Junto a la Puerta del Sol, Mezquita del Cristo de la Luz y muy cerca de la Puerta de Bisagra en pleno barrio árabe, el Hotel y el Hostal Sol son dos lugares estratégicos para descubrir y visitar el casco histórico de Toledo. El Hotel y el Hostal Sol son dos establecimientos familiares, modernos y acogedores con un ambiente agradable y tranquilo, en el que podrá descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o de negocios. Y es que nuestros alojamientos son una excelente elección para sus viajes a Toledo. Todos los espacios son libres de humo. Disponemos de acceso Wifi para nuestros clientes.
Inglés, Español, Francés