La Posada del Mudéjar ocupa una encantadora casa rural restaurada que data del siglo XVIII. Está situada en Velayos, cerca de la ciudad de Ávila.
Este encantador hotel es el punto de partida ideal para descubrir la zona rural de Castilla y León, en el norte de España. Respire el aire puro y vaya de senderismo por los parajes de los alrededores.
Este establecimiento cuenta con amplias y luminosas habitaciones decoradas con buen gusto al estilo clásico. Tras un día al aire libre, descanse en su habitación, vea la TV o consulte su correo electrónico gracias a la conexión inalámbrica a internet de banda ancha.
Visite el elegante restaurante del hotel donde podrá probar cocina regional de primera calidad y exquisitos vinos de la zona.
Información sobre el anfitrión
La Hostería del Mudéjar resalta por su adoquinado en las entradas, vigas de madera vistas y el sinfín de comodidades que han sido posibles tras la reconstrucción de la que fue antigua casa del médico en Velayos. Su transformación en alojamiento rural ha favorecido a que la Hostería del Mudéjar fuese nombrada Posada Real de Castilla y León en julio de 2012.
Nuestro objetivo es aportar a nuestros huéspedes la máxima comodidad y descanso en todas y cada una de nuestras habitaciones. Nuestro reto es conseguir que todo viajero se sienta como en casa.
Esta casa rural con encanto propio goza de un sinfín de actividades y se encuentra a menos de dos horas en coche de Madrid. Por ello, se consolida como un lugar idóneo para el descanso, disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina.