El Hotel Alcadima está en la ciudad balneario de Lanjarón, Andalucía, y ofrece vistas impresionantes al valle del Salao. La casa rural típica cuenta con sauna y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre.
Algunas habitaciones del Alcadima Hotel ofrecen balcón privado con vistas a la campiña o a los patios andaluces interiores. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
El restaurante rústico del Alcadima sirve cocina tradicional andaluza. Cordero al horno con canela y bacalao con salsa de tomate dulce son algunas de las especialidades.
El establecimiento cuenta con amplios jardines y terrazas, Cuenta con zona de juegos para niños. Se ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Alcadima está en el centro histórico de Lanjarón. La ciudad es famosa por sus baños termales y aguas minerales. El hotel está situado a solo 36 km de Granada, junto al parque nacional de Sierra Nevada.