El Hotel Apartamentos Aralso es un alojamiento independiente situado en Segovia, en la tranquila zona de San Millán. Está a tan solo 10 minutos a pie de la plaza principal, de la catedral y del acueducto.
Los estudios están ubicados en un edificio de 3 plantas con ascensor. Cada estudio incluye una zona de estar con TV inteligente con canales vía satélite, caja fuerte y una cocina de planta abierta con nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora y utensilios. El baño es independiente y cuenta con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
El establecimiento tiene WiFi gratuita de alta velocidad y un servicio de limpieza a diario.
Las plazas de aparcamiento están disponibles bajo petición y por un suplemento. Los apartamentos se hallan a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.
El Hotel Apartamentos Aralso se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del Alcázar y a 240 metros de la estación de autobuses.
Información sobre el anfitrión
Somos una pequeña Empresa Familiar, por la cual la forma de trabajo la llevamos a cabo pensando en las necesidades de las personas que visitan Segovia y deciden alojarse en nuestro establecimiento. Ofrecemos comodidad y facilitamos lo necesario para que la estancia resulte agradable, permitiendo disfrutar al viajero de esta hermosa e interesante ciudad.
Somos Andrés (Chileno) y María (Española/Segoviana), una pareja de viajeros incansables que tras recorrer más de 40 países y vivir en Australia y Nueva Zelanda, la vida nos trajo a Segovia hace alrededor de 5 años. Aplicamos los conocimientos adquiridos en nuestras experiencias por el mundo, para intentar ayudarte, guiarte y hacerte sentir cómodo. Siempre dispuestos a resolver tus necesidades y atender tus sugerencias, ya que deseamos que tu estancia en Segovia sea tan agradable, que siempre haya una razón para volver. Ven, te esperamos. Andrés & María.
La zona es totalmente segura. Es un barrio tranquilo y a su vez muy cercano a restaurantes y zonas de ocio. A pasos del Acueducto podrá llegar caminando a cualquier punto de interés de la ciudad.