Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. Este hotel con encanto tiene una ubicación excelente en pleno centro histórico de Cádiz y ofrece una acogedora mezcla de estilos andaluz, colonial y clásico.
Las habitaciones presentan una decoración exclusiva que refleja uno de los diversos estilos del hotel (andaluz, rústico o colonial). Cada una lleva el nombre de una de las distintas culturas que han habitado la ciudad. La decoración interior ha sido cuidada al detalle, con arcos de estilo marroquí tallados a mano, depósitos de agua convertidos en mesas y numerosos mosaicos. Asimismo, incluye comodidades modernas como zonas WiFi y TV de plasma. Este hotel sirve platos de la cocina árabe y mediterránea.
Hay una terraza común en la 4ª planta.
Gracias a su excelente ubicación, todos los monumentos históricos y artísticos importantes de la ciudad están a poca distancia. También está bien comunicado con la red de transporte público, por lo que es fácil llegar a la conocida playa de La Caleta y al muelle desde donde zarpan los catamaranes que ofrecen excursiones por la bahía.