Este bonito establecimiento está situado en un jardín, a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, terraza, vistas panorámicas al mar y al campo y un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Las habitaciones del Bista Eder son luminosas y están decoradas con colores pastel y suelos de madera. Cuentan con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
Cada día se sirve un desayuno. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina y una zona de barbacoa. El distrito de Marina, con sus bares y restaurantes, está a 15 minutos a pie.
El Bista Eder ofrece alquiler de bicicletas. La playa es un popular destino de aficionados al surf. El centro, con monumentos históricos como el castillo de Carlos V y la iglesia de Santa María de la Asunción y del Manzano, está a 15 minutos a pie.
El establecimiento tiene aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 20 km de San Sebastián, a 5 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y a 5 km de Irún.