Está en nuestra selección para Llafranc. Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Las habitaciones del Hotel Blaumar Llafranch tienen terraza privada o jardín con vistas al mar. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Blaumar Llafranch se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de localidades pesqueras.
Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración colorida y cuentan con mucha luz natural. Además, disponen de suelo de madera y muebles bonitos.
Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, entre las que se encuentra una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.
El desayuno incluye productos locales y fruta fresca y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.
El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y está a menos de 20 km de 10 campos de golf, a 1 hora en coche del Museo Dalí, en Figueras, y a 30 minutos de Gerona.