Está en nuestra selección para Artà. Disfrute de una escapada rural en la hermosa isla de Mallorca alojándose en esta casa señorial reformada, que data del s. XVIII. El Hotel Ca'n Moragues combina encanto histórico con comodidades modernas.
Pasee por el bonito patio del hotel, repleto de naranjos, y sumérjase en el auténtico ambiente mediterráneo. Tome el sol en la terraza solárium de Ca'n Moragues y dese un refrescante baño en la piscina cubierta. También podrá relajarse en la sauna o en el tranquilo salón de lectura.
Las habitaciones presentan una decoración individualizada, que aúna detalles originales como las paredes de piedra con elementos de diseño moderno.
Explore las antiguas callejas de Artá, un ejemplo de pueblo tradicional mallorquín muy bien conservado. También podrá participar en visitas guiadas (servicio que podrá contratar en el hotel) o explorar el entorno natural a caballo o en bicicleta. Juegue en campos de golf de primera clase y descubra las impresionantes playas de la isla.