El Hotel Can Mostatxins está ubicado en 2 edificios restaurados que datan de los siglos XV y XIX, en el centro histórico de Alcudia, y cuenta con bañera de hidromasaje. Se pueden organizar masajes y tratamientos con productos locales, bajo petición.
Las habitaciones cuentan con paredes de piedra originales de obra vista o techos altos con vigas de madera y disponen de TV de pantalla plana, set de té y café y minibar con agua mineral y con gas ilimitada y gratuita. Algunas habitaciones tienen terraza privada con vistas a la zona de spa.
Todos los días se sirve un desayuno continental recién hecho con productos locales en la sala de desayunos. Este incluye diversos productos mallorquines, alemanes e italianos, además de pan recién hecho, fruta, yogures caseros y pasteles.
El Hotel Can Mostatxins se encuentra a 7 minutos en coche de la playa de arena de Port d’Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 60 km. Hay un aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.