16 Dec, 2019
Pros: habitación funcional
Contras: falta espejo de aumento en el cuarto de baño
El hotel boutique Hotel Casa Bonay está en el centro de Barcelona, a 200 metros de la estación de metro de Tetuán, y ofrece una terraza compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La plaza Catalunya está a 10 minutos a pie.
El Hotel Casa Bonay ocupa un edificio residencial neoclásico del siglo XIX y todas sus habitaciones están insonorizadas y decoradas con una combinación de elementos tradicionales, como suelo de mosaico, y tejidos, iluminación y muebles modernos. La mayoría de ellas tienen ventilador de techo, mientras que todas disponen de minibar con refrescos y aperitivos locales, WiFi gratuita, TV con canales premium, revistas y aire acondicionado. El baño incluye jabón natural Mailin+Goetz. Algunas habitaciones cuentan con sofá, terraza o balcón.
El hotel Casa Bonay ofrece una experiencia gastronómica dinámica y única. Alberga una cafetería Satan's Coffee Corner y el restaurante Bodega Bonay.
El conocido paseo de Gracia, con sus tiendas y restaurantes, está a 700 metros. La Sagrada Familia de Gaudí se halla a 20 minutos a pie, mientras que la playa de la Barceloneta está a 4 paradas de metro del Hotel Casa Bonay.
Basado en 599 comentarios
9
16 Dec, 2019
Pros: habitación funcional
Contras: falta espejo de aumento en el cuarto de baño
14 Oct, 2019
Pros: Ubicación y trato del personal excepcional. Habitaciones y entorno lleno de cuidado y originalidad
19 Aug, 2019
Pros: Me gusto todo! El hecho que tiene una cafetería al lado; el breakfast fue increíble! Con unos croissant casi recién salidos del horno!
Contras: Todo!
10 Aug, 2019
Pros: El decor
Contras: Es pequeño
03 Aug, 2019
Pros: Muy buen trato los empleados. Muy buen desayuno
27 Jul, 2019
Pros: Todas sus instalaciones excelentes
26 Jul, 2019
Pros: Todo
Contras: Me encanto
02 Jul, 2019
Pros: Las habitaciones y el desayuno del Hotel.
Contras: Nada
20 Jun, 2019
Pros: El cuarto muy amplio, bien ubicado y buen ambiente. Muy amable el personal
07 Jun, 2019
Pros: Estar como en casa: cama cómoda, ducha perfecta
Contras: Nada, Todo fantástico