El Hotel Casa Marzo está situado en Cariñena, a sólo 30 minutos en coche de Zaragoza. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas públicas.
Todas las habitaciones son modernas y funcionales, con aire acondicionado y TV de pantalla plana. También incluyen un baño privado.
El restaurante del Casa Marzo sirve cocina tradicional. La cafetería ofrece aperitivos y dispone de una terraza exterior.
El Hostal Casa Marzo tiene una ubicación ideal en la región vinícola de Cariñena, con numerosas bodegas a su alrededor.
Información sobre el anfitrión
En un entorno de viñedos, nosotros despues de toda mi familia dedicarse a la hostelereia en el año 2008 construimos este local con mucho esfuerzo. Mis padres ahora ya casi jubilados nos delegan las funciones a las tres hermanas que somos, aparte nos ayudan unas personas encantadodas que les mostraran toda su ayuda en cualquier momento. Solo decirles que se sentiran como en casa, cualquier cosa que necesiten pidánla que nosotros estaremos encantados de resolver su cuestion. Despues de la buena gestion y del acogimiento de la gente en 2020 ampliamos el hotel, ahora con mas comodidades. Esperemos que les guste.
El pueblo tiene varios jardines en los que tienen columpios para los mas pequeños. En nuestro hotel también tenemos columpios y una gran terraza en la mientras los papas descansan los mas pequeños se divierten. Para la temporada de verano en el pueblo hay piscinas municipales, junto con un gimnasio, pista de tenis, de futbol sala, todo un recinto deportivo. Para pasear hay un jardín que da la vuelta a todo nuestro pueblo, hay varias bodegas en las que pueden probar nuestro vino, un museo del vino en que podrá observar la manera de trabajar que tiene la gente de la zona, así como la manera tradicional y actual de preparar nuestros caldos. Tenemos tiendas, bares, pub, zonas lúdicas, bibliotecas...un pueblo en el que si usted no quiere aburrirse puede hacer muchas cosas