El Hotel Casa Tinoco se encuentra en Fuenteheridos, a 9 km de Aracena. Hay WiFi gratuita.
Se proporciona ropa de cama.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación, ciclismo y senderismo. El Castillo. De forma gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Guardas se encuentra a 38 km del Hotel Casa Tinoco, mientras que Galaroza está a 5 km. El aeropuerto de Sevilla, el más cercano, se halla a 86 km.
Información sobre el anfitrión
Dedicarse al turismo es una forma de vida, dedicamos nuestros esfuerzos a que el tiempo libre de nuestros clientes este bien empleado, lo mas preciado que tenemos, el tiempo con la familia, los amigos o para uno mismo esta en nuestras manos y nos encanta ayudarle a disfrutarlo.
La casa de D. Tinoco de Castilla esta cargada de historia, la historia que ha construido el presente de este pueblo. Con una decoración tradicional, pero con la incorporación de las comodidades que la tecnología nos proporciona, la nueva gerencia ha conseguido que la casa ofrezca un servicio mas profesional y personal, las televisiones en la habitaciones, los secadores de pelo en los baños, la red wifi, la biblioteca... y un sin fin de detalles harán la estancia maravillosa. Tomar un café contemplando las vistas del pueblo, oir las campanas de la torre, mientras leemos un libro de nuestra biblioteca, invitándonos a salir para disfrutar del medio natural o asar unas castañas en la chimenea, son placeres únicos. En sus muros descansa la leyenda del tesoro que Tinoco escondió en ella, muchos lo han buscado y nadie lo ha encontrado... o quizás si...
En plena Sierra de Aracena se encuentra Fuenteheridos, Manantial de la Sierra, conocido por sus bosques de castaños, su arquitectura popular bien cuidada y su oferta cultural y gastronimica. en el casco antiguo, al lado de la iglesia y junto al museo de arte contemporaneo. Lo unico que interrumpe la tranquilidad de la calle, es el sonido de los pajaros y las campanadas de la Torre. Ven a disfrutarlo, vivelo.
Español