El Hotel Class Valls es moderno y confortable y se encuentra en Valls, a 20 minutos en coche de Tarragona. Ofrece WiFi gratuita y uso gratuito de bicicletas. Tiene un centro de fitness con bañera de hidromasaje, sauna y piscina exterior con tumbonas.
Todas las habitaciones del Class Valls Hotel tienen aire acondicionado y calefacción. También tienen un baño privado con secador de pelo, escritorio, TV vía satélite y habitación con minibar con una botella de agua gratis. El establecimiento calienta el agua utilizando la energía procedente de los paneles solares situados en el techo.
El restaurante del hotel Class Valls, El Tast Valls, se especializa en cocina mediterránea tradicional elaborada con productos frescos de la zona. El hotel también ofrece masajes por un suplemento.
El Hotel Class ofrece 2 espacios donde los clientes pueden cargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita. El Valls se encuentra en la Ruta Cisterciense de Catalunya, entre las regiones vinícolas de Tarragona y Conca de Barberà. Está a solo 20 km de las playas y centros turísticos de la Costa Daurada.