Este magnífico edificio del siglo XIX se encuentra en el paseo marítimo de San Sebastián, junto a la playa, y goza de vistas a la bahía de La Concha. Ofrece descuentos para acceder al spa La Perla y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.
Las habitaciones del Hotel Londres y de Inglaterra presentan una decoración clásica con elementos del periodo Belle Époque y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi y baño privado.
Alberga la brasserie Mari Galant, que tiene vistas al mar y elabora platos vascos tradicionales. El Swing Bar, de estilo inglés, sirve cócteles y tiene una terraza frente al mar.
El Londres Hotel cuenta con recepción 24 horas y, si lo desea, el personal puede ayudarle a organizar excursiones guiadas, reservar entradas para espectáculos en directo, reservar mesa en un restaurante o alquilar un coche. En el hotel hay aparcamiento privado.
San Sebastián es famosa por su comida y el hotel está rodeado de buenos restaurantes de tapas. El palacio de congresos Kursaal se halla a unos 15 minutos a pie y el casco antiguo, a 5 minutos a pie.