Está en nuestra selección para Calella. Este hotel de gestión familiar está situado frente a la playa, en el paseo marítimo arbolado de Calella, y dispone de una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones del Hotel Haromar presentan una decoración sencilla y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y balcón privado. Además, cuentan con TV vía satélite, baño privado y vistas laterales o frontales al mar.
El restaurante buffet del hotel sirve platos mediterráneos. También hay un bar y una cafetería que ofrecen bebidas y comidas ligeras.
El hotel organiza muchas actividades gratuitas en la playa, como aerobic o voley playa. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En los alrededores, los huéspedes podrán practicar piragüismo o surf.
El Haromar está a menos de 10 minutos a pie de muchos restaurantes, bares y discotecas y a 15 minutos a pie de la estación de tren.
La reserva natural de Montnegre i El Corredor está a 20 minutos en coche. El centro de Barcelona se halla a 40 minutos en coche.